El pasado fin de semana se vivieron las ‘fiesta de los conductores’, algunos ‘choferes’ salieron a las calles con sus carros decorados para homenajear a ‘La patrona de los conductores’ durante el día de la Virgen del Carmen.
En las principales ciudades de Colombia salieron cientos de transportadores de carga en conmemoración de la Virgen del Carmen. Sin embargo, en Pasto, se vio opacada por un sujeto que se subió a una de las carrozas e intentó dañar la estatua de la virgen.
Por medio de redes sociales circula un video donde se observa a un hombre que se subió a uno de estos automotores e intentó tumbar a una de las imágenes de la virgen.
Justo cuando el sujeto se bajó del carro lo estaban esperando otros hombres para lincharlo. En medio de la ‘paliza’ intervino un Policía y logró proteger al hombre, quien al parecer, sufre de problemas mentales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios