[Video] MinDefensa confirmó que uno de los hombres más buscados por abuso sexual a niños se entregó voluntariamente
Foto: Policía

Uno de los hombres que hacía parte del cartel de los más buscados por violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes, emitido hace unos días por el Gobierno Nacional, se entregó voluntariamente.

En video: Declaraciones del ministro de Defensa Diego Molano

El hombre decidió entregarse

Así lo dio a conocer el ministro de Defensa Diego Molano, tras finalizar un Consejo de Seguridad realizado en Santa Fe de Antioquia, «un abusador de niños que estaba siendo requerido por nuestra Fiscalía General de la Nación y que se vio en ese cuadro de los más buscados se entregó de forma voluntaria aquí en el aeropuerto de Rionegro».

Según la información oficial entregada por la Policía de Antioquia, el sujeto se encontraba en Ecuador, al parecer, huyendo de las autoridades, pero decidió entregarse de forma voluntaria por medio de su abogado, por lo que las autoridades inmediatamente comenzaron las diligencias judiciales para recibirlo en su llegada al país.

El hombre es investigado por hechos ocurridos en el municipio de Sonsón; «este sujeto aprovechaba su condición de profesor de música para cometer vejámenes sexuales en contra de 7 menores de edad entre los 9 y 15 años de edad, quienes fungían como sus estudiantes», indicó la Policía.

En video: Momento en el que le leen los derechos como persona capturada

Para leer otras noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio