Hermano
Foto: Policía Nacional

Un lamentable caso se conoció en San Cristóbal, luego de que la Policía capturara a un sujeto de 65 años, quien en repetidas ocasiones habría violado a su hermano, de 60 años, y con quien convivía en una residencia de dicho corregimiento.

Según lo indicaron las autoridades, la captura del hombre de 65 años se hizo efectiva en el barrio Castilla del municipio de Medellín Antioquía, por el el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que el victimario aprovechando que convivía con su hermano de 60 años de edad, quien sufre de una discapacidad mental consistente en trastorno cognitivo severo, lo obligaba a realizarle sexo oral y tocamientos en sus partes íntimas para finalmente accederlo.

En contexto: ¡Sin palabras! Un reciclador habría violado a su propio hermano, un adulto mayor con discapacidad cognitiva

Si no es porque un familiar entra, seguro seguiría violando a su hermano

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por una familiar, quien se percató de la situación en una ocasión que ingresó a la vivienda a realizar el aseo y descubrió a su hermano, siendo víctima de estos aberrantes hechos, incluso se pudo determinar que en repetidas ocasiones cuando la víctima se resistía, era golpeado y obligado a permitir estos actos en contra de su voluntad y que durante el tiempo que fue sometido a estos vejámenes, la víctima resultó contagiado de una enfermedad de trasmisión sexual.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio