Uno de los hombres que asistió al evento masivo de caballistas habría utilizado un taser para ‘acelerar’ su caballo, el visitante habría utilizado corriente contra su ejemplar.
En medio del evento un caballista que se realizó en Icononzo, Tolima, se habría presentado un caso de maltrato contra los animales indicaron voceros de la administración municipal.
El presunto agresor por medio de unos vídeos que circulan en redes sociales ya fue identificado por ese motivo la Inspección de Policía de Icononzo con el acompañamiento de la Policía del Tolima realizarán la denuncia pertinente ante la Fiscalía General de la Nación.
Según videos publicados en las redes sociales, el presunto caso de maltrato animal ocurrió el domingo 26 de diciembre durante una cabalgata realizada en el Municipio de Icononzo.
Brutal agresión con taser a un caballo
Asqueroso! Infame! Hacete eso tú a ver si te duele y nos cuentas! Muy machito trepado en un caballo dándole descargas eléctricas para obligarlo a que te pasee. Señores @ProteccionPonal ¿ya tienen en el radar al sujeto? @MONYRODRIGUEZOF @piedrahitangela pic.twitter.com/fwy1WXHVuS
— Rosa Juliana Herrera✊🏼1️⃣0️⃣3️⃣ Alianza Verde🐾👣 (@juliherrerap) December 27, 2021