Fotos tomadas del video.

En video de cámara de seguridad quedó cuando el hombre ingresó al lugar donde habría hecho el trabajo y sacó algunas cosas de valor que no eran de su propiedad.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el hombre que estuvo trabajando en un recinto ubicado en Itagüí, cerca del parque de La Chimenea, “se quedó con las llaves”, y el día lunes (29 de abril) a las 5:45 de la tarde «me sacó las herramientas».

Al parecer, el hombre que ingresó a robar al ‘local’ fue contratado por un amigo de la víctima. “Yo soy contratista de obra civil, le estoy haciendo un trabajo a un compañero y pues él no es trabajador mío es de él y me robó fue a mi”, detalló el afectado por medio de las redes sociales de Minuto30.

Según el relato de la víctima ante Fiscalía, el sujeto se le llevó tres taladros; uno grande y dos de ellos pequeños, destornilladores electrico y una pulidora, la suma de estas herramientas estarían avaluadas en $1’800.000.

Más noticias de Itagüí

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio