in

[Video] Este hombre estaba trabajando cuando la Policía lo capturó

El hombre dijo no llevar con él la cédula, la policía sospechó, verificó sus datos y de una lo capturaron ¿por qué? Aquí le contamos

[Video] Este hombre estaba trabajando cuando la Policía lo capturó
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de un sujeto, quien tiene en su contra orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, para pagar condena de 64 meses de prisión.

En inmediaciones a una finca en el municipio de Belén de Umbría, vereda La Florida, en Risaralda, uniformados se encontraron al hombre, «al requerir una persona este manifestó no tener su documento de identificación, por lo que fue necesario trasladarlo a la estación de Policía para lograr su plena identificación. donde se pudo establecer que tiene en su contra orden de captura», precisó la Policía.

Lea también
[Video] Se puso de aletoso a chicanearle un 'fierro' a la 'amiguita' y Policía lo capturó

De acuerdo con el reporte, el hombre fue capturado el 18 de marzo de 2020 en flagrancia con abundante sustancia estupefacientes en el municipio de Anserma – Caldas. Un Juez le ordenó medida de aseguramiento. Estando en un centro transitorio de reclusión se fugó con otras dos personas.

El hombre de 34 años de edad, tiene el proceso tras la fuga y debe de pagar una condena de 64 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Al parecer esta persona se había radicado en zona rural del municipio belumbrense para evitar el llamado de las autoridades.

Lea también
Fotos y video: indígena tuvo bebé prematura en su comunidad y médicos de la Armada la atendieron hasta llevarla al hospital

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias