Un día antes de la boda, ‘desinvitó’ a su prometido para casarse con su exnovio

hombre
Foto/Google/ilustrativa

Un inesperado cambio de última hora dejó atónitos a los invitados a la boda de un hombre en Río de Janeiro, Brasil, luego de que el novio ‘desinvitara’ a su prometido y llamara a su exnovio para casarse con él.

El protagonista de este hecho es el arquitecto y gastrónomo brasileño Eder Maneghine, quien habría tenido una discusión con su prometido Dyl Reys, de 23 años, luego de que este supuestamente le hubiera sido infiel.

Según informaron medios locales, esto habría desatado que el arquitecto de 60 años de edad terminara la relación 24 horas antes de la boda. “El amor desapareció de un momento a otro”, dijo Eder al diario ‘O globo’.

Lea también
La periodista Jineth Bedoya encuentra en la CorteIDH la justicia negada en Colombia

Para no echar a perder todos los preparativos de la boda, el hombre decidió llamar a su exnovio, el reconocido chef Hugo Oliveira, de 44 años, quien aceptó su propuesta de inmediato, y con quien había tenido una relación de casi 20 años, en los cuales abrieron en sociedad varios restaurantes.

El medio citado informó también que la celebración consumada en la ciudad del ‘Cristo redentor’, costó un aproximado de 250 mil Reales, un valor cercano a los 180 millones de pesos colombianos.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

¡Aviso de Facebook para la UE!
Lea también
¡"Amigos" de las farc! Silencio y olvido del paso de ETA por América
¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram