Con dos fotografías del hombre acostado boca abajo dieron a conocer el extraño caso.
El accidente ocurrió el pasado 14 de octubre, sin embargo, hace poco publicaron las imágenes que evidencian el insólito caso.
Por redes sociales se divulgaron las fotos que dejaron en evidencia que un hombre terminó empalado en una reja, esto en un sector de Vitacura, Chile.
Paramédicos y bomberos llegaron hasta el lugar para lograr sacar al hombre con vida, tuvieron que cortar un trozo de la reja para poder sacar del lugar al herido.
El hombre fue trasladado a un centro asistencial.
Algunos internautas han manifestado que el hombre sería un ladrón y estaría huyendo, mientras que otros dicen que estaba escapando de una infidelidad. Sin embargo, medios locales aseguran que no han presentado ninguna denuncia asociada al hecho.
[Video] Niños mendigando en Medellín: la mayoría son indígenas y extranjeros https://t.co/6HacIAECpn
— Minuto30.com (@minuto30com) October 22, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
