hombre
Foto/ilustrativa/Google

Como si se tratara de un presagio, así fue el caso de un hombre en Michigan, Estados Unidos, quien se soñó que ganaba la lotería y tras hacerle caso a la intuición, se llevó una grata sorpresa.

Wayne County, el protagonista de esta historia, siempre pensó que se ganaría la lotería, por lo que constantemente compraba los boletos e incluso le compartía esta ilusión a su esposa, pero ella nunca pensó que esto fuera posible.

Según informó la agencia ‘United Press International’ (UPI), el hombre de 32 años de edad, una noche soñó que se ganaba la lotería, por lo que al día siguiente decidió ir a comprar el boleto, con el que viene incluido un ‘raspa y gana’.

«Cuando entré a mi auto, comencé a rayarlos. Vi que acertaba el número ’04’ de inmediato y pensé que probablemente había ganado $ 100. Cuando revelé el símbolo ‘$ 1MIL’, pensé que todavía estaba soñando. Llamé a mi esposa de inmediato para contarle las buenas noticias», dijo, según cita la agencia de noticias de Estados Unidos.

De acuerdo con la agencia, los ganadores tienen dos opciones para recibir los premios, entre las cuales se encuentra recibir un pago único, o un monto anual, por lo que le hombre escogió la primera opción y finalmente se llevó $634.000 dólares, con los que planea comprarse una casa.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio