VIDEOS: ¡Qué belleza! En Antioquia, hombre con Síndrome de Down cumplió su sueño de ser policía por un día

hombre
Foto suministrada

El departamento de Policía de Antioquia, mediante el Distrito seis de Policía Cisneros, le cumplieron el sueño a San Martin, un hombre con síndrome de Down del municipio de San Roque, de ser Teniente Coronel de la Policía por un día.

Para San Martin, el saludo militar o marcial que consiste en llevar la mano derecha con los dedos juntos hacia la sien o a la visera de la gorra estuvo a flor de piel durante toda esta jornada; su padre orgulloso de ver a su hijo vestido de verde oliva y que no lograba contener sus lágrimas de alegría.

Lea también
Ya son 23 años de la masacre en Machuca, Antioquia, allí 42 niños perdieron la vida

Fue así que, con esta hermosa labor, la Policía Nacional lleno muchos corazones de alegría, tanto de su familia como de familiares y amigos que aprecian a San Martin, que recorrió su pueblo natal como todo un comandante de la policía.

Durante la jornada saludó a la comunidad, visitó a los miembros de la Estación de Policía San Roque y realizó patrullajes por el municipio, su familia especialmente su padre, agradeció a la institución por esta gran obra y reconocimiento a su hijo.

hombre
Foto suministrada
hombre
Foto suministrada

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram