Los hechos ocurrieron en zona rural de Tuluá, municipio del Valle del Cauca, cuando la ciudadanía alertó a las autoridades de la presencia de un hombre armado en el sector.
En ese momento una patrulla de la Policía requirió al sujeto para un requisa y este salió corriendo, tras una persecución, el hombre ingresó a una vivienda que no era de su propiedad para esconderse.
Los Policías acordonaron el sector con la intención de que el presunto delincuente no huyera del sitio, y justo cuando se disponían a ingresar a la casa se escuchó un disparo en el interior.
El sujeto se escondió bajo una de las camas y al verse acorralado por las autoridades decidió acabar con su vida de un disparo en la cabeza.
La Policía local contó para Noticias Caracol que este hombre tenía varias anotaciones por hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, y una por fuga de presos. Además estaba siendo investigado por la Fiscalía, por presuntamente disparar a un joven que intentó impedir que le robara el bolso a una mujer.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios