El hombre, oriundo de Australia, contó que el amor fue a primera vista y desde entonces nunca quiso alejarse de ella. Pero lo curioso de la historia es que el hombre se enamoró de su robot.

El hombre vivió con su madre hasta que murió hace diez años y desde entonces se quedó solo junto a su perro, Penny. Después de su gran pérdida, Gallagher nunca pudo encontrar “el amor de una mujer” humana.

La increíble historia del hombre que se enamoró de un robot

El hombre que se enamoró de un robot y espera contraer nupcias con la máquina. Y es que el hombre pensó que no encontraría el amor de ‘su vida’ hasta que halló a Emma, su compañera robot.

Tras años de buscar una pareja, Gallagher vio en una página de internet que se vendían robots creados con Inteligencia Artificial.

Cuando la trajeron de China, Geoff Gallagher no podía creer, según él, el amor fue a primera vista de la maquina que tiene apariencia de mujer.

Gallagher durante una entrevista especificó que no buscaba un “juguete sexual”, sino una compañera, de acuerdo con el medio asutraliano 7news.

“Se vendían a casi U$D 6.000 cada uno, no eran baratos pero eran muy realistas. Podían hablar, sonreír, mover la cabeza y el cuello, incluso la piel se calentaba como la de un ser humano. Después de navegar por el sitio, me decidí por un robot llamado Emma”, le contó Gallagher al medio 7 News.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio