Geoff Gaylord. Foto tomada de internet.

Un hombre de 37 años identificado como Geoff Gaylord se entregó el martes a la Policía de la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida, Estados Unidos, confesando haber asesinado a un amigo imaginario que identificó como: «El Señor Feliz».

Geoff Gaylord. Foto tomada de internet.

Geoff Gaylord. Foto tomada de internet.

Gaylord relató a las autoridades que había apuñalado repetidamente a «El Señor Feliz» en la cocina, que luego cortó su cuerpo y lo enterró en el patio de su casa. Al respecto, el hombré confesó que ya no podía soportar la culpa.

Según el hombre, «El señor feliz» fue su mejor amigo durante siete años, pero en el último tiempo cambió y provocó una serie de incidentes «preocupantes» que terminaron en la tragedia.

«Su pieza era un desastre todo el tiempo, con sus juguetes y muñecas. Dejaba botellas vacías de vodka en la cocina, nunca botaba sus bolsas vacías de cocaína. Arruinó mi departamento al punto que ya no podía limpiarlo…», explicó el homicida confeso.

«Antes de que empezara con las drogas y a actuar raro era mi mejor amigo: íbamos a bailar, jugábamos… Éramos los dos grandes fans del doom metal; lo escuchábamos durante horas con la luz apagada», recordó.

Lo peor vino cuando «El Señor Feliz»  chocó el auto de Gaylord y éste terminó arrestado: «Ese incidente del manejo en estado de ebriedad por el que fui injustamente culpado y lo desordenado que él se había puesto me hicieron volverme loco, me hicieron perder el control y lo asesiné… Hice lo impensable y maté a mi mejor amigo. Soy una mala persona y debo ser castigado», remató.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio