hombre
Foto tomada de Twitter @nojumper

En Estados Unidos, la acción de un hombre generó revuelo y asombro entre los ciudadanos luego de que se cortara el pene y lo arrojara de su auto, en medio de una persecución policial.

El protagonista del curioso hecho es Tyson Gilbert, un hombre de 39 años de edad, quien manifestó que la mutilación de sus genitales «salvaría al mundo», por lo que las autoridades comenzaron a perseguirlo tras ubicar su vehículo por la autopista 70, cerca de la ciudad de Dowelltown, Tennessee- Estados Unidos.

Según el agente de Policía de Tennessee, Bob Johnson, relató para un medio local que el sujeto emprendió la huida en su vehículo luego de que varios policías trataron de señalarlo con sus luces.

Mientras los agentes iban detrás suyo, el hombre dio un giro en su automóvil, abrió la puerta y lanzó su pene.

«Cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, arrancó y se negó a detenerse. En un momento paró y abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo», comentó Johnson.

Las autoridades detuvieron a Gilbert con tiras de púas. «Siguió viajando hacia el oeste hasta el condado de Wilson. El THP le disparó en Watertown, pero continuó hacia el oeste. Finalmente pudimos encerrarlo y lo arrestamos en la autopista 70 justo antes de la interestatal en la I-40. Luego fue trasladado al Hospital Vanderbilt», agregó Johnson.

Al respecto, el hombre le dijo a las autoridades que había escuchado varias voces en la radio que le decían que si se cortaba el pene salvaría al mundo. Ahora, enfrenta cargos por varias ordenes de arresto que tenía por otros delitos, incluyendo este.

Para leer más noticias internacionales, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio