Un milagro claro, vivió un hombre en Turbo, Antioquia, cuando se salvó dos veces de ser asesinado a tiros, por un sicario que le apuntó con un arma, pero que por cosas de la vida, esta no disparó.

Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de un local comercial, y ahora es tendencia en redes sociales, porque es la muestra clara de que ‘cuando no es el día de uno, no lo es y punto’.

En la grabación, se puede observar que al hombre que porta gorra y camisa de color rojo, en plena vía pública y a luz del día, se le acerca por la espalda un hombre de negro quien intenta dispararle en dos ocasiones.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Allí mismo se puede ver, que el hombre de rojo ni siquiera se dio cuenta que estaba apunto de ser asesinado, pues su conversación en el teléfono al parecer era muy entretenida, y ni lo dejó percibirse de quien estaba tras él.

Se puede observar que el presunto asesino, sacó un arma y se la pone a pocos metros de la cabeza, pero en dos ocasiones esta falla. Sin embargo, aunque intenta cargar el arma para volver a disparar, al ver que no funciona, el sicario huye del lugar, creyendo no haber sido visto.

Es importante mencionar que alguien alcanzó a poner en alerta a quien sería la víctima y buscó refugio en uno de los locales comerciales del sector, mientras las autoridades llegaron para investigar los hechos.

Vea más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.