Foto archivo para ilustrar la noticia.

Las autoridades han identificado al hombre que saltó de un avión a la pista de aterrizaje justo cuando la aeronave se aproximaba a la puerta de embarque en el aeropuerto Sky Harbor de Phoenix, EE.UU.

Daniel, como fue identificado el hombre, que salió del avión por una escotilla trasera mientras la aeronave todavía estaba en movimiento por la pista de aterrizaje.

En declaraciones a la emisora ABC 15 de Phoenix, la familia expresó conjeturas de que Daniel sea esquizofrénico, en base a la historia familiar. Las autoridades han abierto una investigación debido al incidente.

La aerolínea notificó que el capitán detuvo el avión y notificó a los controladores de tráfico aéreo.

Los equipos de bomberos de Phoenix dijeron que Daniel se metió a una estación de bomberos cercana donde se encerró en un dormitorio. Minutos más tarde, el hombre fue trasladado a un hospital para que le atendieran las heridas que tenía en una pierna.

Medios locales, han detallado que le hombre fue encarcelado la noche del sábado con cargos de infiltrar un área restringida.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio