La intolerancia sigue llevando a las personas a cometer actos irreprochables, pero sobre todo, su nivel de enojo, es tan incontrolable que en muchas ocasiones pueden causar delicados altercados.
Así sucedió en Bogotá, pues por medio de redes sociales, Transmilenio informó que este lunes, 1 de mayo, una persona en estado de embriaguez arremetió contra un alimentador.
Explicaron que «un sujeto en alto grado de alcohol, decidió romper el vidrio de un alimentador en Ciudad Bolívar, por no abrirle la puerta en un semáforo. La parada estaba a menos de una cuadra».
Este acto provocó un retraso en el tránsito del vehículo y de los usuarios que estaban a bordo y claramente un susto enorme que acabó con la tranquilidad de los usuarios.
El Transmilenio, aprovechó para recordar que los SITP, híbridos y alimentadores tienen paradas establecidas y solo en medio de obras con plan de manejo de tráfico autorizado por la Secretaría de Movilidad, y en manifestaciones se realizan desvíos o cambian las paradas.
También se presentan actos de intolerancia entre conductores y pasajeros que exigen parar en puntos que no están autorizados.
Por esto: «Hacemos un llamado a la cultura ciudadana y al cuidado de lo que a todos y todas nos cuesta», mencionó Transmilenio.
Un sujeto en alto grado de alcohol, decidió romper el vidrio de un alimentador en Ciudad Bolívar, por no abrirle la puerta en un semáforo. La parada estaba a menos de una cuadra.
Hacemos un llamado a la cultura ciudadana y al cuidado de lo que a todos y todas nos cuesta pic.twitter.com/lMODQuNt4C
— TransMilenio (@TransMilenio) May 1, 2023