Un hombre fue el que le robó al sacerdote que murió en un bar en Medellín
Foto: redes sociales

El sacerdote Javier G. fue encontrado sin vida en una mesa de un bar en Medellín, desde entonces las autoridades han estado investigando para esclarecer la muerte.

La familia del sacerdote fallecido le reveló a los medios de comunicación que al reclamar el cuerpo del sacerdote, en Medicina Legal les informaron que el cadáver no tenía objetos de valor, que lo habían ingresado sin ellos, por este hecho presumen que el presbítero fue robado.

Pues bien, en las últimas horas, el coronel José Miranda, comandante (e) de la policía Metropolitana, le confirmó a Blu Radio que el sacerdote si fue robado. Según el medio de comunicación, el Coronel indicó que aparentemente fue robado por un hombre con el que fue visto en el bar.

Al parecer, este sujeto se le llevó el celular, el reloj y los documentos.

«Dentro de las primeras evidencias que tenemos, sí, fue objeto de un hurto y la causa de la muerte aún no ha sido establecido», le dijo el Coronel al medio de comunicación.

En declaraciones entregadas el pasado lunes, 6 de febrero, el Coronel entregó otros detalles del caso, contó que al sacerdote lo encontraron muerto cuando ya iban a cerrar el establecimiento comercial, «se encontraba acostado sobre la mesa y al intentar moverlo evidencian que él había fallecido», dijo el oficial.

Las causas de la muerte aún son investigadas por las autoridades.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio