Fotos tomadas del video.

En video de cámara de seguridad quedó el hombre que haría parta de un grupo de empleados de una reconocida empresa de telecomunicaciones que estaría haciendo algunos arreglos en el barrio Belén la Nubia.

Uno de los sujetos que estaba vestido con un ‘buzo’ de color rojo se habría llevado una billetera de una mujer que habría dejado sus documentos dentro de su moto mientras descargaba ‘el mercado en su casa’.

Un empleado de telecomunicaciones se le habría llevado la billetera a una mujer, aprovechó el ‘callejón solo’ para robar pero no se habría percatado que estaba siendo grabado.

El hombre llegó muy sigiloso, buscó dentro del ‘baúl’ de una moto de color negro que estaba en el andén de una casa en Belén, barrio ubicado en la parte suroccidental de Medellín. De acuerdo con la denuncia ciudadana, el sujeto se llevó una billetera.

«Un funcionario (…) Me roba mis pertenencias de mi moto mientras entraba mis compras a la casa, esto sucede (…) En el barrio Belén la Nubia a las 10:30 a.m.», aseguró la víctima.

El hecho habría ocurrido el pasado jueves 3 de marzo de 2022.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio