in

VIDEO. Con uniforme del trabajo, hombre llegó robando en una calle de Belén

Un empleado de una empresa de telecomunicaciones se le habría llevado la billetera a una mujer, aprovecho el ‘callejón solo’ para robar

llego robado uniforme trabajo Belen
Fotos tomadas del video.

En video de cámara de seguridad quedó el hombre que haría parta de un grupo de empleados de una reconocida empresa de telecomunicaciones que estaría haciendo algunos arreglos en el barrio Belén la Nubia.

Uno de los sujetos que estaba vestido con un ‘buzo’ de color rojo se habría llevado una billetera de una mujer que habría dejado sus documentos dentro de su moto mientras descargaba ‘el mercado en su casa’.

Un empleado de telecomunicaciones se le habría llevado la billetera a una mujer, aprovechó el ‘callejón solo’ para robar pero no se habría percatado que estaba siendo grabado.

Lea también
A la cárcel dos policías que le habrían pedido $30 millones a un hombre en Medellín por no capturarlo

El hombre llegó muy sigiloso, buscó dentro del ‘baúl’ de una moto de color negro que estaba en el andén de una casa en Belén, barrio ubicado en la parte suroccidental de Medellín. De acuerdo con la denuncia ciudadana, el sujeto se llevó una billetera.

«Un funcionario (…) Me roba mis pertenencias de mi moto mientras entraba mis compras a la casa, esto sucede (…) En el barrio Belén la Nubia a las 10:30 a.m.», aseguró la víctima.

El hecho habría ocurrido el pasado jueves 3 de marzo de 2022.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias