hombre
Foto tomada de captura de video

Los habitantes del municipio de Arauquita, en Arauca, se llevaron una gran sorpresa, luego de que alertaran a las autoridades de la presencia de un presunto cadáver en una zanja, pero en el momento en que adelantaban el levantamiento del cuerpo, sucedió algo inesperado.

El hombre, que fue hallado a un costado de la vía, no se movía y su cuerpo estaba completo de barro, por lo que los habitantes del sector pensaron que se trataba de un asesinato. Sin embargo, cuando intenta ron levantarlo de entre la maleza, se movió y generó pánico entre los presentes.

En medio de la confusión que generó el momento, se percataron de que el hombre estaba vivo, y el alto estado de embriaguez, lo que habría producido que se quedara dormido en el lugar donde fue hallado.

El hecho, que quedó registrado en video y se hizo rápidamente viral, muestra como el supuesto cadáver, se levanta en medio de su borrachera y conversa con las personas que se encontraban en el lugar, convirtiendo lo que inicialmente fue un angustiante momento, en risas y burlas.

Así hallaron al hombre en Arauca

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio