La policía de California llegó hasta el condado Sonom donde había un vehículo sospechoso estacionado en un viñedo ubicado en la cuadra 2800 de Piner Road, cerca de Santa Rosa.

Al llegar al vehículo, uno de los oficiales observó una gorra en una máquina del viñedo y cerca de ahí es donde encontraron al hombre detenido en un tubo vertical que sostiene un abanico.

Al sitio llegaron los bomberos quienes rescataron al hombre de 38 años que estaba atrapado en un tubo ventilador.

Lea también: Monja fue arrestada por presunto abuso sexual contra menor de edad

Al ser cuestionado de cómo llegó allí, afirmó que entre sus hobbies está tomar fotografías de los motores viejos de equipos agrícolas.

«Cuando fue entrevistado, el hombre indicó que le gustaba tomar fotos de los motores de los viejos equipos de la granja. Después de una investigación completa que reveló que el equipo de la granja no era antigüedad y el hombre tenía mucho más metanfetamina que el equipo de cámara, la motivación para subir al eje del ventilador sigue siendo un misterio total», detallaron en el Facebook desde la oficina del sheriff.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio