in

VIDEO: ¡Qué embarrada! Renunció a su trabajo el ‘Día de los Inocentes’ por bromear y lo despidieron de verdad

hombre
Fotos tomadas de captura de video

A través de su cuenta de TikTok, un hombre relató la historia de como una broma por el denominado ‘Días de los Inocentes’, terminó de la forma menos esperada, pues perdió su empleo.

Por medio de una llamada grupal, el hombre decidió hacerle la broma a sus superiores, anunciándoles que se retiraba de su cargo. “Quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes, ese día presento mi renuncia”, expresó el hombre.

Ante sus palabras, una mujer que parece ser su jefa, le respondió que no hay inconveniente alguno y que espera el día pactado para la finalización de su contrato. “Ok, perfecto, sin problema; me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”, respondió la mujer.

Lea también  ¡De cáncer! Murió a los 71 años la reconocida actriz Kirstie Alley

Tras ver la seriedad de su supervisora en su decisión, el hombre les explicó que se trataba de una broma por el día de los inocentes, sin embargo, la mujer furiosa le dijo que la empresa es un lugar serio, y que este tipo de bromas no son tolerables.

Tras el hecho, el sujeto informó a través de sus redes, que se encuentra dialogando con las directivas para que no lo despidan, e incluso sus compañeros también están intercediendo por él.

@soyarielrm Véanlo hasta el final. Todo se sale de control #diadelosinocentes #Mty #homeoffice #parati #bromapesada #ayudame ♬ Oh No – Kreepa

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias