in

Un hombre amarado tiene rehenes en una tienda de Apple en Amsterdam

El hecho ocurrió en la tarde noche del martes 22 de febrero

Un hombre amarado tiene rehenes en una tienda de Apple en Amsterdam

De acuerdo con las autoridades, la situación se habría derivado de un robo con arma de fuego que provocó el despliegue de fuerzas policiales. Al verse rodeado, el ladrón tomó a un grupo de personas como rehenes.

El robo ocurrido la tarde noche del martes 22 de febrero en una Apple Store de Leidseplein, en Ámsterdam, terminó en una toma de rehenes.

Inicialmente, la policía pensó que se trataba de un robo en el que se vieron involucrados varias personas; sin embargo, anunció el envío de unidades especiales al edificio de Apple Store de Ámsterdam, donde se encuentra “una persona con un arma de fuego”.

Lea también
Adolescente habría sido obligada a tatuarse el nombre de su ex en la cara

Hace poco, detallaron en su cuenta de Twitter: «Conseguimos detener al secuestrador golpeándolo cuando salía corriendo. Se pueden ver imágenes violentas de esa colisión. Ahora sabemos que el sospechoso no tenía explosivos en su cuerpo y el personal médico lo está atendiendo». Además, aseguraron que un helicóptero estuvo sobrevolando el lugar para lograr dar con el sujeto.

Algunos usuarios compartieron en redes sociales videos en los que se aprecia la tensa situación en la tienda. Ciertos internautas dijeron que al interior del establecimiento se realizaron detonaciones.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias