¡Qué miedo tanto loco! Hombre le rapó la cabeza y le afeitó las cejas a su expareja

hombre
Foto/Ilustrativa/Google

Hay consternación en el departamento del Cesar, luego del brutal ataque de un hombre hacía su expareja sentimental, a quien secuestró
y violó delante de su pequeña hija.

Según informó El Tiempo, la joven salió con su hija de 3 años de edad a realizar el paseo que acostumbran, por el parque central de La Loma, corregimiento de El Paso, centro del departamento.

En ese instante fue abordada por su expareja, un hombre de 32 años de edad identificado como Neider Olaya Fuentes, quien la intimidó con un arma de fuego y la obligó a subirse a una motocicleta junto con la niña.

“Le dijo que, sino lo acompañaba, le metía tres tiros. Ella temerosa, accedió a irse con él”, relató Deivis Díaz, padrastro de la joven.

Lea también
Video: Hasta $200 millones de recompensa por autores del atentado a soldados en Córdoba

Luego, trasladó a la joven y a su hija hasta una de las habitaciones que administra su padre, donde la ató a una silla y comenzó a golpearla y abusar sexualmente de ella, hasta que perdió el conocimiento. Todo esto lo hizo delate de su hija.

Aprovechando la inconsciencia de la joven, el hombre le rapó la cabeza y le afeitó cejas. Al recobrar el conocimiento, la víctima salió a pedir ayuda.

“Cuando ella despertó, ya era de madrugada, el hombre se había marchado. Entonces salió corriendo y pidió auxilio. Un motocarro pasaba en ese momento y la llevó a la casa de sus padres”, explicó Gloria Beltrán, psicóloga que atendió el caso al medio citado.

Lea también
Hoy confirmaron 1.373 nuevos contagios de Covid en el país

Y añadió que “En el pueblo dicen que este hombre tiene problemas mentales. Es de estos tipos que se vuelven obsesivo por las mujeres, parece ser que tuvo otra pareja y también la golpeaba”, recalcó Beltrán al mismo medio.

Por ahora, el agresor se encuentra prófugo de la justicia, y es buscado por las autoridades.

La joven y su familia reciben acompañamiento psicológico y jurídico, y ya instauraron la denuncia ante la Policía.

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram