Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Terrible! Hombre quemó la casa de su pareja en Cartagena, con su hijastra de 13 años adentro

La niña tiene graves quemaduras en el 80% de su cuerpo. El Hombre fue capturado.

Publicado por: Minuto30.com

Hombre quemó la casa de su pareja, con su hijastra adentro
Captura de video de Noticias Caracol

Un hombre de 33 años de edad le quemó la casa a su pareja sentimental en el sector El Progreso del barrio Olaya Herrera, en Cartagena, luego de una discusión; sin embargo, una una niña de 13 años -hijastra de este sujeto- se llevó la peor parte, pues se encontraba dentro de la casa cuando le prendieron fuego y sufrió graves quemaduras.

Según las declaraciones de una tía de la niña y hermana de su madre para Noticias Caracol, este hombre “pidió un permiso porque decía que iba a dormir con la niña y de repente salió al ratico y dijo al frente que le había encendido la casa a mi hermana y después hacia la esquina también le dijo a un hijo mío que le había encendido la casa a su tía”.

Tras esta terrible situación, los vecinos se empezaron a alarmar y a gritar que lo cogieran, antes de que huyera.

Por su parte, la niña fue trasladada a un centro asistencial y presenta graves quemaduras en el 80% de su cuerpo.

En cuanto al hombre, las autoridades informaron que fue capturado gracias al apoyo de la comunidad; además, deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.