En el año 2004 Argentina y todo Latinoamericana quedó conmocionada con el cruel asesinato de Luciana Moretti, una joven de tan solo 15 años.
Pablo Víctor Cuchan que en ese entonces tenía 25 años de edad, asesinó, descuartizó y luego calcinó en el fogón de su casa a su exnovia. La joven fue calcinada de tal forma que su cadáver quedó irreconocible y solo pudieron determinar su identidad con sus restos óseos y su cabello.
El homicida fue condenado a 18 años de prisión por el atroz crimen, sin embargo, en el año 2016 logró que las autoridades le concediera libertad condicional.
Recientemente, su nombre regresó a los medios Argentinos ya que su perfil aparece en la aplicación de citas Tinder, donde el sujeto pretende encontrar una nueva pareja.
“El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan nuevamente en Tinder. Por favor compañeras difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla”, escribe un usuario en Twitter para alertar a las mujeres.
El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan nuevamente en Tinder. Por favor compañeras difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla. pic.twitter.com/kqVzt7H6iK
— 💚Evita capitana💚 (@OhColores) 18 de junio de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios