Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hombre se prendió fuego en plena plaza de Uruguay

El hombre resultó con quemaduras en 80 por ciento del cuerpo después de prenderse fuego en la Plaza Independencia de Montevideo, Uruguay

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de Twitter.

Un hombre de 32 años se roció con combustible y se prendió fuego en la Plaza Independencia de Montevideo, Uruguay, frente a la Torre Ejecutiva, sede del Gobierno de Uruguay.

Según los medios locales, el hombre llegó pocos minutos antes del suceso a la plaza y tras prenderse fuego, comenzó a correr hasta que fue alcanzado por policías y bomberos que trabajan en el edificio presidencial y apagaron el fuego con extintores.

El primer diagnostico detallaba que sufrió quemaduras en el 80 % del cuerpo, sin embargo, la gerenta general del Cenaque, Cecilia Hackembruch, dijo que aún es muy pronto para afirmar qué porcentaje de su cuerpo está afectado.

De acuerdo con los médicos que tuvieron el primero contacto con el hombre, dieron a conocer que el paciente llegó en estado “inconsciente, intubado, muy inestable (…) Es un paciente crítico”.

Hasta ahora, se desconoce si el hombre tenía algún motivo para pretenderse frente a la Torre Ejecutiva.

Se bañó en gasolina y se prendió fuego

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.