Fotos tomadas del video

Los internautas han viralizado las fuertes imágenes de un hombre que sufrió la amputación de un brazo después de ser atacado por un caimán cerca de un estanque ubicado detrás de un bar en el suroeste de Florida, informaron autoridades del estado.

Los equipos de rescate proporcionaron atención médica al hombre, de 23 años, que sufrió una «amputación por encima del codo de su extremidad superior derecha» y lo transportaron en helicóptero al Hospital Gulf Coast en la zona de Fort Myers.

En un comunicado Todd Dunn, portavoz de los bomberos y servicios médicos de urgencia del condado de Charlotte, anunció que le presentaron los primeros auxilios.

«El equipo que acudió al lugar atendió a un hombre que sufrió la amputación de la extremidad superior derecha por encima del codo. Los transeúntes le hicieron un torniquete al paciente antes de que llegáramos», dijo el portavoz.

De acuerdo con medios locales, luego del ataque un cazador de caimanes fue enviado más tarde al lugar del ataque, cerca de Banditos, un bar de Port Charlotte (Florida).

El caimán que medía cerca de 3 metros de largo fue retirado del estanque y «sacrificado humanitariamente», según un comunicado de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

IMÁGENES FUERTES que pueden herir la sensibilidad del lector.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio