Hombre le lanzó piedras a virgen
Capturas de video de YouTube

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que se ve a un hombre lanzarle piedras a una imagen de la Virgen de Guadalupe en una iglesia de Guadalajara en México, al parecer, enfurecido porque no le hizo un milagro.

Y es que en el video, se observa de manera inicial a una mujer orando junto a la imagen y luego -cuando se va-, se ve llegar rápidamente al hombre quien hasta cogió impulso y le lanzó dos piedras a la Virgen y le quebró una parte.

De acuerdo a medios locales, el hombre de 38 años ya fue identificado por las autoridades y sería muy conocido en la iglesia, pues iba con frecuencia a pedir por sus dificultades.

Este hombre habría confesado que atacó a la Virgen de Guadalupe porque no le concedió un favor y en medio de la dificultad, se desesperó y decidió lanzarle piedras, dicen medios locales.

Es de resaltar, que el hombre fue capturado por las autoridades, y, al parecer, sería un habitante de calle, además, se encuentran evaluando si tiene o no problemas mentales. El video fue publicado el pasado 25 de febrero.

Este es el video del hombre lanzándole piedras a la Virgen de Guadalupe:

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio