Síguenos

Internacional

Hombre pidió ir a prisión porque vivir con su mujer «es un infierno»

El sujeto estaba cumpliendo una medida de arresto domiciliario

Publicado

el

hombre

Una insoportable situación en su casa fue razón suficiente para que un hombre de 30 años de edad pidiera que lo enviaran a prisión, pues ya no se aguataba más a su esposa. Los hechos se registraron en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma.

Según indicaron medios locales, el hombre de nacionalidad albanesa estaba cumpliendo una condena bajo la medida de casa por cárcel, sin embargo, ante su desesperada situación prefirió «fugarse» para que lo metieran tras las rejas.

“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas”, informó The Local.

Lea también
EE.UU. celebra una Acción de Gracias "normal", pero con los precios disparados

El capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli, explicó que el hombre cumplía una condena bajo arresto domiciliario por delitos relacionados con drogas, y debía permanecer en esta situación durante varios años.

“Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien”, añadió. “Él declaró: ‘escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión”.

Finalmente, el hombre logró su propósito y por violar el arresto domiciliario fue detenido de forma inmediata y trasladado a una prisión.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín