Hombre pide ir a la cárcel para tener compañía

Hombre pide ir a la cárcel voluntariamente, y no, no enloqueció, al parecer, simplemente busca compañía para no enfrentar solo su diagnóstico.

Justo Márquez es el nombre de este adulto de 60 años residente de Granada, España, y que conmueve las redes sociales, luego de compartir un video pidiendo ir a la cárcel para conseguir compañía mientras padece un cáncer que lo envuelve en la depresión.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Hace un tiempo, este hombre compartía deliciosas recetas en su canal de YouTube, pero hace poco, sorprendió a sus seguidores, al mostrarse afectado por el cáncer, expresando su deseo de ingresar de manera voluntaria en el centro carcelario de Alhaurín de la Torre, en Málaga.

La motivación de Justo, para ir a la cárcel, sin cometer ningún delito, es el temor de «estar solo» más aún, con su diagnóstico, pensado que en la cárcel podría contar con la compañía de otros reclusos.

Para demostrar cuánto anhela esto, el hombre hizo un video con un cartel que dice: «Quiero ir a la cárcel».

Así mismo, medios locales cuentan que se presentó el pasado lunes ante las puertas de la prisión de Alhaurín de la Torre, expresando su deseo de ingresar voluntariamente.

Sobre esta situación, el director de la prisión de Alhaquurín de la Torre tuvo un encuentro con Márquez este lunes y, lamentablemente, le negó la posibilidad de ingresar voluntariamente en la cárcel sin haber cometido un delito.

Vea más noticias Internacionales. 

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio