Momentos de tensión vivieron los habitantes de La Plata, Argentina, cuando un joven de 25 años le pegó dos tiros en la pierna a un ladrón de 15 años que, al parecer minutos antes, le había robado una moto de la puerta de su casa.

El episodio que quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio ocurrió el pasado martes 4 de enero de 2022.

El robo de la moto ocurrió cuando el dueño la sacaba de su casa. Los delincuentes se fueron a bordo de dos vehículos, por lo que la víctima se subió a una camioneta y comenzó a perseguirlos.

Una cámara de seguridad registró el final, cuando a un joven de 22 años le robaron la moto en la puerta de su casa de la ciudad de La Plata. En las imágenes se ve cómo hiere al presunto ladrón y después termina detenido.

En las imágenes difundidas en redes sociales muestran que uno de los dos asaltantes se escapa y el otro intentó hacer lo mismo, pero el dueño de la moto se bajó de la camioneta y le efectuó dos disparos que impactaron en su pierna derecha.

Hombre persiguió y le disparó al ladrón en sus dos piernas

https://www.youtube.com/watch?v=eo_o_-0V3cw&ab_channel=COMLaPlata

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio