VIDEO: «Ojalá les caiga toda la ruina»: Hombre a conductor que abandonó a un perrito en la carretera

hombre
Fotos tomadas de captura de video

Un lamentable caso de abandono animal, fue registrado por un conductor de un vehículo que transporta gas, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el cual contó cómo el conductor de un vehículo abandonó a un perrito en la carretera.

El sujeto, de quien se desconoce su identidad, se mostró indignado con el hecho, e incluso insultó a la persona que bajó de su vehículo al perrito y se marchó.

«Hay que ser muy hijueputas en la vida, venía un carro bonito y vea lo que botaron en la carretera. El perrito venía detrás y como yo vengo en esta cosa del gas, no lo pude alcanzar», dijo.

Lea también
¡Hermosa amistad entre perros! Tras la muerte de uno el otro no se alejó de su tumba

En medio de su indignación y tras llevar al canino en su vehículo, le envió un claro mensaje a la persona que abandonó al perro.

«Déjeme decirle mi amigo o mi amiga, donde esté, ojalá le caiga la ruina más triplehijueputa que pueda existir en la vida. Si algún día le llega este video a sus ojos o a sus oídos, vos sos un hijueputa, un malparido, eso no se hace», dijo el hombre.

Hasta ahora, se desconoce el desenlace de la triste historia y el paradero del perro, así como el lugar donde se registraron los hechos.

Lea también
Conductor de lujoso carro bajó empinadas escaleras en Bogotá, 'destrozó el carro'

Así contó el hombre la historia de abandono del perro

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram