hombre
Foto @OpIndia_com

Un hecho sin precedentes se registró en India, donde un hombre de 25 años de edad habría muerto luego de ponerse pegamento en su miembro antes de tener relaciones con su novia, pues no llevaban preservativos.

Según información recogida por medios locales, el hombre, identificado como Salman Mirza, llegó a un hotel con su pareja sentimental, pero como no tenían preservativos decidieron utilizar el pegamento para sellar las paredes genitales de Salman, y evitar así un posible embarazo.

Los amigos de la pareja, declararon ante las autoridades que ambos eran adictos a las drogas, y que se encontraban bajo algún efecto cuando utilizaron el pegante.

Un día después del hecho, el hombre fue hallado inconsciente entre los arbustos cerca al hotel en Juhapura y fue trasladado al Hospital Civil de Sola, donde su estado de salud se complicó y falleció.

El oficial de Policía que investiga el caso, explicó que la pareja solía abusar de una droga que involucraba un blanqueador y un adhesivo, y que probablemente el pegante dañó sus órganos.

Por su parte, la familia del hombre anunció que demandará a su novia por el hecho.

PARA LEER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio