hombre
Foto tomada de captura de video

Un hombre de 41 años de edad, se volvió viral en redes sociales luego de que creara una página web para encontrar una mujer que le ayude a perder la virginidad.

Se trata del australiano Daniel Piechnick, quien confesó que desde hace cuatro años emprendió la búsqueda de la mujer que le quite la virginidad, por lo que decidió crear el portal Single Guy From Adelaide

El hombre decidió grabar un video y subirlo a su página web, donde confesó que aún es virgen porque no ha encontrado a la persona indicada que le ayude para hacer su «debut sexual”.

Además de solicitar ayuda, Daniel se describe como una persona positiva, extrovertida, segura, con gran sentido del humor y detalló que se dedica a crear videojuegos.

«Me doy cuenta de que la mayoría de la gente a partir de cierta edad ha ido más allá de tomarse de la mano y besarse. Solo busco a una de las pocas personas que no han hecho nada más que eso. Solo busco a alguien como yo, que es difícil de encontrar hoy en día”, dice Daniel en el video.

Asimismo, en el video el australiano pidió a una mujer que sea educada e informada, y no importa que edad tenga. «Si le gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier cosa académica, sería aún mejor”.

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio