Foto tomada de Internet para ilustrar.

Una mujer logró que se anulara su matrimonio después de que se enterara que su esposo se había infectado de VIH antes de que se casara con ella. De acuerdo con el juez del caso, a la mujer “se le ocultó deliberadamente” dicho contagios hasta después de realizarse la boda.

El hombre anunció que estaba medicado y era prácticamente imposible contagiarla, pero luego de que contrajera matrimonio él le confesó que tenía VIH desde hace años.

La pareja se casó en el mes de junio en Shanghai, China. La mujer quedó embarazada pero luego de conocer el estado de salud de su esposo decidió abortar.

Asimismo, la mujer de apellido Li, hizo la petición de anulación su matrimonio ante el tribunal del distrito de Minhang de Shanghai, quienes fallaron a su favor.

Este 4 de enero, una corte china anuló el matrimonio de la pareja, ya que el hombre no informó a su prometida que tenía VIH.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato