in

¡Lamentable! Lo mató un rayo mientras se tomaba un tinto en la cocina de su casa

La tragedia se registró en medio de las fuertes lluvias registradas la noche del lunes 14 de marzo en San Rafael.

¡Lamentable! Al hombre lo mató un rayo mientras se tomaba un tinto en la cocina de su casa
Foto: Cortesía

Durante más de tres horas se registraron fuertes lluvias en San Rafael, Antioquia, en medio de las precipitaciones, un rayo cayó sobre una vivienda y mató a un hombre en presencia de su familia.

Esteban Cardona, secretario de Gobierno de San Rafael, le confirmó a Minuto30 que el hombre que murió tenía 42 años de edad, identificado como Dairo Antonio Herrera y fue impactado por el rayo en medio de la tormenta eléctrica, mientras tomaba un tinto en la cocina de su vivienda ubicada en la vereda Piedras Arriba.

Lea también
[Video] 16 motos que se habían robado regresaron a sus dueños, aparecieron en Rionegro

Al momento de la publicación de esta nota, autoridades ya habían hecho la inspección técnica al cuerpo del hombre y ya lo habían trasladado a la morgue municipal.

El torrencial aguacero, también generó el desbordamiento de la quebrada La Villa en San Carlos generando afectaciones en 100 familias.

Por su parte, Jaime Enrique Gómez Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, – Dagran -, invitó a la comunidad a estar alerta pues Antioquia atraviesa por la primera temporada de lluvias y estas continuarán hasta finales de mayo.

Lea también
¡Impresionante! Graban el momento en el que se hunde una carretera en Santa Bárbara

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias