Un hombre alemán de 32 años se sometió a un tratamiento de alargamiento de pene, tras ver un anuncio en las redes sociales que se llevó a cabo en su apartamento y tiempo después falleció.
Matin M. murió de sepsis y falla orgánica siete meses después de realizarse el agrandamiento de pene mediante inyecciones.
Según el informe preliminar de este caso, el hombre, luego de que se inyectó el pene y el escroto, días después comenzó a presentar problemas respiratorios y acudió al médico.
Pero tuvo que ser internado de inmediato e incluso pasó varios meses en la UCI, donde falleció luego de presentar una sepsis, reacción del sistema inmunológico del cuerpo debido a una infección.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
El fiscal de estado aseguró a medios locales que la muerte de este hombre fue causada por: “El aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte”.
El médico fue identificado como Torben K. y aceptó haber inyectado a varias personas por un precio de 224 dólares. Ahora, este falso médico enfrenta cargos por “lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos”.
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios