Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS. Hombre murió en la habitación de un hotel de La Candelaria luego de pasar la noche con dos mujeres

Un extraño caso ocurrió en la madrugada de este lunes 12 de junio en un sector de La Candelaria en Medellín

Publicado por: Minuto30

Foto: Minuto 30

Un extraño caso ocurrió en la madrugada de este lunes 12 de junio en un sector de La Candelaria en Medellín.

Un hombre, identificado como Héctor.M. B. de 36 años, ingresó a un hotel de la zona en compañía de una mujer.

Horas más tarde a la pareja se unió otra mujer.

Las tres personas departieron por varias horas hasta que las mujeres salieron pero el hombre no.

En la mañana los empleados del hotel, al ver que el señor no salía lo llamaron varias veces, al no encontrar respuesta abrieron la puerta y lo encontraron aparentemente muerto.

De inmediato se comunicaron con las autoridades quienes al llegar al sitio confirmaron que la persona había fallecido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Extraoficialmente se pudo establecer que el nombre no presentaba señales de violencia.

El Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses iniciará la investigación para tratar de determinar las causas de la muerte del señor, que mostraba una enorme cantidad de “babaza” al momento de ser encontrado.

Por otra parte, con las cámaras de seguridad, las autoridades intentaran encontrar las mujeres que compartieron con el hombre para que relaten lo que sepan de este caso.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30


Más noticias de Medellín.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.