En video quedó el momento en el que un hombre sale colgando de un globo aerostático. La persona que colgaba de un globo aerostático cayó y murió el martes por la mañana en el norte de Israel, informó la policía.

Aunque no está claro por qué se aferraba a la cesta los medios israelíes informaron que era miembro del personal de tierra. Además, detallaron que identificaron a la víctima como Yogev de 28 años.

La policía detalló que cayó desde una altura de unos 100 metros sobre una carretera en el norte del país, al sur de Nazaret. Se cree que aterrizó en un automóvil, pero los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Aunque las razones se desconoce, el hombre se encontraba colgando de un cable exterior de la aeronave durante el despegue. Según informó el sitio de noticias de Walla, los operadores del globo notaron que el hombre estaba allí, pero el vehículo se elevó demasiado rápido y no pudieron detenerlo.

Hombre tras caer de un globo aerostático

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio