Joven murió en Medellín, al parecer, tras recibir una golpiza
Foto tomada para ilustrar.

Un hombre murió luego de que profesionales de la salud le dejaran una tijera en el estómago después de operarlo. Aunque los especialista aseguraron que la cirugía fue todo un éxito falleció luego de varios días de la intervención quirúrgica.

El hombre habría ingresado a cirugía en Maracaibo, Venezuela, pero luego de 5 días murió.

El hombre identificado como Iván de 59 años de edad, ingresó al centro médico debido a una diverticulitis inflamatoria, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, informaron medios locales.

Luego de varios dolores en el estomago, los médicos deciden hacerle un examen de rayos x en la parte abdominal, en donde observaron una tijera.

La hija del Iván estuvo hablando con medios locales, aseguró que su padre “no necesitó intubación, ni unidad de cuidados intensivos, sino que de una vez lo pasaron a la habitación”, manifestó Isamar Chávez, al medio Noticia Al Día.

Luego de que describieran la tijera dentro de su cuerpo, ordenaron otra cirugía para retirar el cuerpo extraño pero aparentemente con nuevas irregularidades, y luego de la extracción falleció. Al parecer, por nuevas falencias.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio