Foto: Cortesía

Minuto30.com .- Un hombre de 71 años se encontraba haciendo limpieza de maleza de un terreno que estaba a punto de vender, en el municipio de Heliconia, Antioquia, cuando por error con un machete golpeó un enjambre de abejas, provocando un ataque inmediato de estos animales.

Este accidente se dio el día 2 de julio del 2023 siendo las 11:00 de la mañana en el sector de Las Puntas del municipio de Heliconia – Antioquia, y don Aicardo Alonso V., P., como fue identificada la víctima se echó a rodar por el suelo del terreno para tratar de evitar las picaduras y amortiguar de alguna manera el ataque.

Foto: Cortesía

En ese momento se encontraba en compañía del hombre que compraría el terreno, quien llamó a un familiar de don Aicardo para que los ayudara. Una hermana de la víctima dio aviso a los bomberos de la localidad, quienes llegaron para trasladarlo al hospital del municipio.

Al verse la gravedad del ataque de abejas que había sufrido el hombre de 71 años, fue traslado a Itagüí, donde murió este miércoles 12 de julio.

Aicardo Alonso permaneció en la UCI, donde fue atendido por espacio de 10 días, hasta su deceso.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Vea más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio