¿Milagro? Hombre que había sido declarado como muerto, fue hallado con vida en la morgue

hombre
Foto/ilustrativa/Google

Tras sufrir un accidente de tránsito en India, un hombre fue declarado como muerto por los médicos. Sin embargo, todo fue un mal diagnóstico, pues fue encontrado con vida en la morgue.

Se trata de Srikesh Kumar, de 45 años, quien fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una moto en en Moradabad (este de Nueva Delhi).

Debido al accidente, fue declarado como muerto por un médico al llegar a la clínica, y el pasado viernes fue trasladado a un hospital público donde le realizarían la autopsia.

Lea también
Murió la chica que había sido agredida y abandona en un hospital

«El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente, lo declaró muerto», declaró este domingo a la AFP el director del hospital, Rajendra Kumar.

El cuerpo del hombre fue entonces colocado en una cámara fría de la morgue, hasta que llegaran sus familiares horas más tarde. «Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida», añadió.

Por el momento, el hombre se encuentra en estado de coma.

Lea también
Mujer fue sorprendida amamantando a su gato en pleno vuelo

«Esto es nada menos que un verdadero milagro», manifestó el director del hospital. Sin embargo, está en curso una investigación para determinar las casusas del error médico.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram