Resumen: Este lunes 28 de octubre, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Tricentenario, Aranjuez, tras reportes de un fuerte olor fétido. La víctima, identificada como Mario pero conocida como Albeiro, tenía 50 años y trabajaba vendiendo herramientas. Se cree que murió tras una caída en el baño, donde fue hallado.
En la mañana de este lunes, 28 de octubre, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el barrio Tricentenario, del lado que queda Aranjuez, gracias al reporte de los vecinos, quienes aseguraban que sentían un fuerte olor fétido en la zona.
Según pudo conocer Minuto30, uniformados fueron alertados de que estaba saliendo un fuerte olor de una vivienda, ubicada en la carrera 55 con calle 96. Además del fuerte olor fétido, indicaron que en esa vivienda residía un adulto que no verían desde el pasado martes 22 de octubre, por lo que sospechaban lo peor.
Un vecino abrió la puerta, y al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro del baño, y confirmaron que de allí provenía el olor, que era muy fuerte.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para extraer el cuerpo, y se conoció de manera preliminar que sería un hombre de 50 años de edad, identificado en la cédula como Mario, aunque los vecinos decían que él se hacía llamar Albeiro.
Al parecer, esta persona trabajaba vendiendo taladros y pulidoras en el centro de la ciudad, y llevaría menos de un año viviendo en esa residencia. Una vecina aseguró que él tendría problemas de salud, y que algunos vecinos le ayudaban con aguas aromáticas para sus falencias estomacales.
De manera preliminar se presume que el hombre habría fallecido tras haber sufrido una caída en el baño, lugar donde fue encontrado sin vida.