Imagen referencia redes sociales

En la mañana de este jueves, 16 de marzo, en las horas de la mañana, ocurrió un triste feminicidio en Argentina, donde fue víctima por su expareja, María Isabel S., de 40 años.

Según el reporte de las autoridades, este asesinato se dio en plena vía pública en Las Rosas, Argentina y se confirmó que a este hombre no le importó la presencia de sus dos hijos para matarla.

De acuerdo con los datos preliminares de la investigación, la mujer se dirigía a llevar a sus hijos al colegio cuando, de repente, su expareja apareció de la nada y la asesinó dentro del vehículo en el que se transportaban.

Según testigos del ataque, el acusado, identificado como Gabriel Alejandro N., de 47 años, le disparó en la cabeza a su expareja en tres oportunidades y, posteriormente, huyó del lugar.

Afortunadamente los hijos de la víctima escaparon corriendo de la escena del crimen y se escondieron en una obra en construcción, ya que estaban aterrados de lo que había hecho su propio padre, así lo confirmó una de las amigas cercanas a la víctima, quien relató lo que sucedió al medio local Cañuelas al día.

Según las autoridades, el hombre acusado de asesinar a tiros a su expareja no solo tenía denuncias de maltrato en su contra, sino que, además tenía una orden de alejamiento, la cual no impidió que pudiera cometer el crimen.

Los menores e hijos de la víctima tienen 17 y 13 años y de momento quedaron bajo el cuidado  de las amigas de la víctima. Por su parte, la mujer, después de sufrir el fuerte ataque, falleció minutos más tarde en un centro médico de la zona.

 Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio