hombre-capturado
Foto referencia tomada de Internet

Como de no creer, así fue el caso de un hombre que junto con su novia, mató a sus dos pequeños hijos porque ella no quería tener una relación con una persona que tuviera niños.

El hecho se registró en Chongqing, ciudad central de China el 02 de noviembre de 2020, y según indicó el tribunal que dictó la sentencia, el hecho fue calificado como «extremadamente cruel» y traspasó «todas las líneas de la ley y la moral».

Y es que de acuerdo con información de medios locales, los dos pequeños hermanos, una niña de 2 años y un pequeño de 12, fallecieron tras caer de una gran altura, hecho que inicialmente pareció accidental.

Sin embargo, tras el avance de la investigación, las autoridades descubrieron que el verdadero responsable del crimen fue el hombre, quien los arrojó por la verntana del apartamento.

Durante la audiencia, el padre reveló que la mujer lo amenazó con quitarse la vida si no asesinaba a los niños, pues ni ella ni su familia aceptaban que estuviera con un hombre que ya tuviera descendencia.

Por estos hechos, los dos fueron condenados a la pena de muerte.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio