hombre
Foto: Noticias1

Un hombre de 40 años de edad, identificado como Matthew Taylor Coleman, fue arrestado y acusado de asesinar de forma violenta a sus pequeños hijos de 1 y 3 años de edad en Rosarito, México.

Coleman fue acusado por “asesinato en el extranjero de ciudadanos estadounidenses”, en una investigación que está siendo dirigida por el FBI.

En su primera declaración ante la Corte, el hombre aseguró que había matado a sus hijos tras dispararles con una «pistola de pesca submarina» en el pecho. Además, los dos niños fueron apuñalados en repetidas ocasiones.

El implicado aseguró a los investigadores que sus hijos «se estaban convirtiendo en monstruos», y que había sido «iluminado» con las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati y que estaba teniendo visiones de que la madre le pasaba DNA de serpiente a sus hijos.

Una mujer había reportado a los menores y a su esposo como desaparecidos el 8 de agosto. “Durante la investigación, la Policía de Santa Bárbara obtuvo evidencia de que el padre y los dos hijos posiblemente habían viajado a México”, según el comunicado de SBPD. El caso fue entregado al FBi por tratarse de un posible secuestro internacional.

El niño de 3 años de edad fue hallado con 17 puñaladas, mientras que su hija de un año tenía 12. En el lugar encontraron “una estaca, un palo cubierto con manchas pardo rojizas y, bajo los arbustos, encontraron los dos cuerpos sin vida de los dos infantes”, dijo el Fiscal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio