Hombre mató a su esposa, durmió con el cuerpo y lo enterró
Fotos tomadas de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que un hombre que mató a su esposa en Armenia y que había sido condenado a 33 años de prisión por el delito de feminicidio agravado, se fugó de la estación de Policía donde se encontraba y ahora las autoridades lo están buscando.

Lo que se sabe del aberrante feminicidio que cometió este hombre

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que, de acuerdo a la investigación, este hombre luego de asesinar a su esposa por una discusión, durmió con el cuerpo, luego lo enterró en zona boscosa del barrio Santander en Armenia el pasado mes de julio y después se entregó a las autoridades, junto con su madre.

De acuerdo a las declaraciones del comandante de la Policía de Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba para el medio ya citado, «entendido que es un caso de feminicidio ya se han hecho procesos dejándolo a disposición. En este momento, pues estamos en la búsqueda con la información adelantada que tenemos», dijo.

Y es que el hombre, luego de entregarse, fue enviado a una estación de Policía, pero de allí se fugó; «se escapa de uno de los sitios de reclusión y nosotros, pues estamos en la búsqueda y ubicación de esta persona para llevarla a buen recaudó por ese feminicidio», señaló el coronel Córdoba.

En cuanto a la fuga, el coronel Córdoba manifestó que el hombre «buscando la oportunidad de los tiempos de servicio, aprovecha esta oportunidad para fugarse».

El hombre identificado como Alexander O. L., es buscado entonces por las autoridades.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio