Hombre mató a su pareja con un martillo y luego se ahorcó
Foto de fondo tomada de internet para ilustrar/foto de víctima tomada de NOTICENTRO 1 CM&

Un aberrante feminicidio se registró en el occidente de Cali, al parecer, en medio de una riña. Un hombre mató a su pareja sentimental -de 29 años de edad- con un martillo y luego se suicidó en la misma casa donde habría cometido el crimen.

Luego de asesinar a su pareja, el hombre se ahorcó

Y es que en declaraciones para medios locales, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló al respecto que: «allí se nos presenta el feminicidio de esta persona por su pareja sentimental. Al parecer, en horas de la madrugada estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, hubo una riña, el sujeto con un arma contundente la golpea en la cabeza y posteriormente el se suicida, ahorcándose ahí en el patio de la casa», dijo.

Asimismo, el general León indicó que, según familiares de esta pareja, las riñas eran muy frecuentes entre ellos, por lo que no sería la primera vez que peleaban; sin embargo, anotó que no tenían denuncias por violencia intrafamiliar o alguna situación especial en torno a este núcleo familiar. «La familia sí sabía lo que estaba sucediendo, pero nunca manifestaron nada a las autoridades», dijo.

En cuanto a la víctima, fue identificada como Sandra Milena B. M.; sobre el hombre, se conoció que tenía 35 años de edad.

Las autoridades investigan el caso.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio