Una embarcación que navegaba sobre el rio Inírida, en aguas colombianas, fue interceptado por hombres de la Armada Nacional quienes descubrieron que el bote transportaba marihuana.
Según las autoridades, el hecho de que este bote que a simple vista transportaba víveres, estuviera sumergido por debajo de los 30 centímetros permitidos despertó las sospechas en los militares, así que decidieron inspeccionarla detalladamente.
Según lo confirmó la Fiscalía, al interior de la embarcación, fueron hallados 41 paquetes con marihuana tipo crippy que al pesarlos dio como resultado 614 kilogramos de marihuana que al parecer, serían llevados a Venezuela.
El conductor del bote, fue presentado ante el Juez de control de garantías para su judicialización, ante quien el fiscal le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien mueble. Los cuales no fueron aceptados por el detenido.
Juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la #Fiscalía en #Inírida, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado de transportar en una lancha más de media tonelada de marihuana. https://t.co/IL4DoNmTal pic.twitter.com/8bki8CzKPW
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 27, 2021
Lea también: ¡Lo pillaron! Pretendía pasar cocaína por el aeropuerto de San Andrés en una canasta de basura
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios